Concentrados
Tevez definió la última lista de concentrados bajo su mandato con la inclusión de varios juveniles.
Por: Carlos Perez
18 de mayo de 2024 22:05:00
Independiente visitará a Platense este domingo desde las 15:30 en lo que será la última función de Carlos Tevez como entrenador de Independiente.
El Apache armó la nómina con varios cambios debido a que Felipe Aguilar e Iván Marcone se encuentran lesionados, Alexis Canelo expulsado y Ayrton Costa preservado por la inminente confirmación de su venta al fútbol europeo.
Como novedad, Tevez incluyó a Rodrigo Márquez, quien vuelve después de más de un año, Facundo Cruz, volante central quien fuera subido a primera hace pocos días y Luciano Echeverría, marcador central que estará por primera vez en la lista.
Mirá la nómina completa acá:

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 23:01:00
Se va el Pipe: Acuerdo inminente con Santos por una cifra millonaria y mañana podría ser el día clave leer mas
01/01/2026 22:01:00
El saludo de "Chiqui" Tapia por el aniversario que generó ruido: apareció en Twitter, pero el hincha no olvida su silencio en la Copa leer mas