Declaraciones

Declaraciones

"La única orden que me dio Barreto fue..."

El representante de Barreto rompió el silencio, se refirió a la oferta de Boca, a la negociación con el Rojo y a la orden que le dio el futbolista.

16 de febrero de 2023

El representante de Sergio Barreto, Adrián Palma, brindó sus primeras declaraciones en torno a la situación que vivió el defensor de Independiente, quien había sido separado del plantel por no renovar su contrato que vence a fin de año. Finalmente, después de un largo y difícil proceso, el jugador llegó a un acuerdo con el club de Avellaneda.

Palma comenzó hablando sobre la oferta que recibió el jugador por parte de Boca Juniors: "Cuando lo llamaron desde Boca, Sergio estuvo dos días sin dormir. El contrato que le ofreció Boca era para él mejor que otro que le habían prometido en Europa", comentó el agente del zaguero. Sin embargo, las negociaciones entre Independiente y Boca no llegaron a buen puerto, debido a que los montos ofrecidos por el Xeneize no fueron considerados suficientes por el club de Avellaneda.

En cuanto a la renovación de su contrato con Independiente, Palma explicó: "Hasta ayer hay un acuerdo de palabra, falta que todo quede plasmado en los papeles y firmarlo por un año más. No hubo mucha negociación, cuando la dirigencia asumió se comunicaron con nosotros para presentarse. Me comunicaron que Barreto era uno de los jugadores que le quedaba un año, había que sentarse a renovar, y en caso de que no lo hiciera, estaba la chance de que no vaya ni a la pretemporada".

El representante de Barreto también habló de las propuestas que recibió el jugador para no renovar con Independiente: "Hace unos días, 4 agentes muy importantes lo han llamado a él para ofrecerle plata para que no renueve. También, a nosotros nos llamaron 3 clubes para ofrecernos lo mismo. La única orden de Sergio fue 'Yo de Independiente mal no me voy, arreglamos con Independiente'".

En resumen, después de una situación complicada y de una oferta tentadora de Boca Juniors, Sergio Barreto finalmente llegó a un acuerdo para renovar su contrato con Independiente por un año más. Según su representante, el jugador tenía la intención de no irse mal de la institución y finalmente logró arreglar su continuidad en el club de Avellaneda.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La solución está en los chicos"
Declaraciones

"La solución está en los chicos"

21/06/2024 20:06:00

Quiroga se refirió a la importancia de la psicología en el fútbol, al puesto en el que prefiere jugar y a la solución para los problemas económicos del club. leer mas

¿Nos deja Pintados? >
Mercado

¿Nos deja Pintados?

21/06/2024 20:06:00

Ante la incertidumbre por la posible salida de Isla, en Independiente apuntaron a un posible reemplazante. leer mas

Polémica

"Inversión privada mata decadencia"

20/06/2024 12:06:00

Mercado

¿Se va Jhonny?

19/06/2024 21:06:00

Mercado

¿Será posible?

19/06/2024 16:06:00

Contratos. Alto regalo

19/06/2024 15:06:00

Se firmó
Venta

Venta. Se firmó

19/06/2024 14:06:00

Sigue con la pelotita
Otro deporte

Otro deporte. Sigue con la pelotita

19/06/2024 14:06:00

Más deuda
De prestado

De prestado. Más deuda

19/06/2024 10:06:00