Inhibiciones

Inhibiciones

La uruguaya

La dirigencia de Independiente trabaja a contrarreloj para resolver las inhibiciones y poder incorporar antes de que llegue el reclamo del América de México.

Por: Carlos Perez
24 de noviembre de 2022

Este jueves se conocieron buenas noticias con relación a las tres inhibiciones activas que tiene el club.

Al acuerdo tácito con Gastón Silva, se le suman dos negociaciones que tendrán final feliz con Defensor Sporting y Paysandú por Gastón Benavídez y el pibe Diego Segovia, respectivamente.

A Defensor Sporting se le debían 171 mil dólares por el pase de Carlangas y el club ofreció 10 cuotas mensuales de 18 mil dólares cada uno. Si bien falta la firma, hay acuerdo y el club uruguayo levantará la inhibición ni bien se selle el vínculo.

En el caso de Paysandú la negociación fue diferente. Al equipo se le debían 140 mil por los derechos de formación del arquero que llegó en 2018 a Independiente. La dirigencia ofreció 70 mil dólares en un sólo pago y la directiva uruguaya aceptó.

Fabián Doman en conferencia de prensa confirmó que el Rojo contaba con los recursos para afrontar estas inhibiciones por lo que, sumadas a la de Gastón Silva, el club quedará libre de inhibiciones y podrá incorporar, al menos, hasta que llegue la del América de México que podría ser en 30 días.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Repercusiones

"Con 45 millones de argentinos atrás"

26/11/2022

La celebración de los jugadores que nos representan tras el triunfo leer mas

¡Vamos Argentina!

Messico

26/11/2022

La Selección reaccionó y logró su primera victoria leer mas

Mercado

Mercado. Otro a la lista

25/11/2022

Insólito

Insólito. Juguete rabioso

25/11/2022

Otra vez sopa

Otra vez sopa. Cartas sin marcar

25/11/2022

Mercado

Mercado. A sola firma

24/11/2022