DT

DT

La Vacca atada

Reunión positiva por el posible próximo técnico

Gonzalo Baba Por: Gonzalo Baba
18 de mayo de 2024 13:05:00

Si bien dirigirá mañana a Independiente ante Platense en Vivente López, es un hecho que Carlos Tévez se va del club.

Por eso, además de la danza de nombres, empezaron los movimientos en la dirigencia Roja.

Por eso, esta mañana se reunieron algunos de los máximos dirigentes, junto al Coordinador de inferiores y próximo DT interino, para definir los pasos a seguir.

Y en la reunión, con los primeros nombres sobre la mesa, se acordó empezar negociaciones con Julio Vaccari.

El exVélez y Defensa, y quien fuera ayudante de Bielsa y Heinze, pasa a ser el candidato número uno para reemplazar al Apache.

Más allá de esto, la CD al menos en principio, no quiere apresurarse, por lo que no habría confirmación alguna en los próximos días.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"La gente del Betis..."
Declaraciones

"La gente del Betis..."

29/03/2026 11:03:00

El directivo se refirió categóricamente los rumores sobre una importante venta a España y reveló las intenciones de renovarle el contrato a Ávalos. leer mas

Al límite >
¿Llega?

Al límite

29/03/2026 11:03:00

ndependiente enciende las alarmas y aguarda por la evolución de una pieza clave en el equipo de Quinteros de cara al duelo frente a Racing. leer mas

Conferencia

"Para la gente es especial"

27/03/2026 19:03:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Atenas

27/03/2026 19:03:00

Trompo a la red
Debut con gol

Debut con gol. Trompo a la red

27/03/2026 18:03:00

Un Tucu de magia
Inolvidable

Inolvidable. Un Tucu de magia

27/03/2026 18:03:00

Los goles en Varela
VIdeos

VIdeos. Los goles en Varela

27/03/2026 18:03:00