Exclusivo

Exclusivo

"La vi 200 veces"

El jugador del Rojo analizó el rendimiento del equipo, la llegada de los refuerzos y dijo para que está Independiente.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
11 de septiembre de 2024 08:09:00

Diego Tarzia pasó por los micrófonos de Orgullo Rojo y habló del gran momento del equipo, de su rendimiento personal y de las aspiraciones que tiene el club.

"Estamos viviendo contentos este presente. Se nos empezaron a dar los resultados, pudimos cambiar la cara. La llegada de los refuerzos le dio otro aire al equipo", arrancó el extremo izquierdo del Rojo.

Luego reconoció: "Fue más importante salir ilesos en el partido con San Lorenzo. Después del parate de la Copa América, perdimos en Córdoba y Mendoza y se perdíamos ese día iba a ser todo cuesta arriba. Se nos complicó porque nos expulsaron un jugador", y remarcó: "Nos dimos la mano entre todos y ahí cuchillo entre los dientes y ahí hubo un click. Después volvimos a la victoria y con Racing salimos bien parados. Contra Godoy Cruz fue el mejor partido de los últimos tiempos y ahora tenemos que replicarlo".

A propósito del clásico, recordó la clarísima situación de gol que tuvo en el complemento: "La jugada la vi 200 veces, hoy la vi de nuevo. Vi en las redes que lo comparaban con el gol de Leandro Fernández pero esa entró. Era cruzarla y por centímetros no quiso entrar", y confesó: "Cuando me la da Felipe, levanté la cabeza y el arquero estaba muy en el primer palo y decidí cruzarla".

"La posición en la que estoy jugando en los últimos partidos es la mía. Con tal de jugar, ayudar y sumar juego donde sea. Pero donde lo estoy haciendo ahora es donde más cómodo me siento", admitió Tarzia y luego sumó: "Siempre uno sueña con jugar en primera, no me imaginaba cuando tuve la lesión que hoy iba a estar jugando en la primera del club. Mi familia, amigos y el club fueron muy importantes".

Sobre el entrenador dijo: "Estamos muy contentos con la manera de trabajar con Vaccari. Siempre planificando el nuevo partido y siendo muy intensos", y agregó: "Los chicos que llegaron se adaptaron muy rápido y todos tiramos para el mismo lado" .

Para finalizar, Tarzia analizó para que está el equipo: "Miro más la tabla anual, el objetivo es entrar a una copa. Este Independiente está para pelear, jugar y luchar. Está para todo", y cerró hablando de sus objetivos: "Yo estoy para jugar, para sumar y para aprender desde el lugar que me toque aportar mi granito de arena para el equipo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Que siga la onda clásica
La Previa

Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00

Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?" >
Chicanas

"¿Sos de Independiente o sos de Armenio?"

10/04/2026 22:04:00

Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas

Video

Negrazo en rodeo ajeno

10/04/2026 09:04:00

Últimos antecedentes

Paridad en los últimos diez

10/04/2026 09:04:00

Lo que viene

Rotación masiva

10/04/2026 09:04:00

Formación. Dame tres

10/04/2026 09:04:00

Segundo título
Que lleguen más

Que lleguen más. Segundo título

09/04/2026 19:04:00

Late
Acá ya pasó

Acá ya pasó. Late

09/04/2026 14:04:00

Toma Mathe
Hermosa experiencia

Hermosa experiencia . Toma Mathe

09/04/2026 13:04:00