Ricardo Bochini dialogó con los colegas de "Campanas del Infierno" y le contestó al Presidente de San Lorenzo, quien había asegurado hace unos días, que la Institución de Boedo es "el tercer equipo grande de Argentina". Por otra parte también se expresó sobre las incorporaciones que llegaron al primer equipo.
"Lammens es joven y decir que San Lorenzo es el tercer grande es no conocer la envergadura de Independiente. Ellos recién ganaron su primera Copa Libertadores hace poco tiempo", afirmó el más grande de la historia del club de Avellaneda, y agregó: "Tampoco se puede comparar la cantidad de gente que tiene uno y otro club, no cabe duda que el Rojo es mucho mas grande".
Consultado sobre el nivel de los futbolistas que llegaron, Bochini aclaró: "Los jugadores que vinieron son incorporaciones màs que jerarquía. Si el club estuviese mejor económicamente seguramente se traería más categoría".
Para cerrar, el emblema que logró conseguir junto al club cinco Copas Libertadores entre otros títulos, tuvo palabras de elogio para Fabricio Bustos: "Es el mejor cuatro de Argentina, hoy por hoy no veo a nadie con esas características. Tiene que jugar en la Selección".