Nueva camiseta
En el medio de la polémica, Puma presentó una nueva camiseta de Independiente y la misma ya se vende
Por: Carlos Perez
1 de octubre de 2025 18:10:00
En medio de la polémica por el futuro de la indumentaria de Independiente, Puma metió una jugada fuerte: lanzó una nueva camiseta retro del Rojo que ya está a la venta en el país.
El modelo, de un rojo intenso con cuello blanco, lleva el histórico escudo redondo del club en el frente y la leyenda "Rey de Copas" en la parte superior de la espalda. Un guiño directo a la identidad más profunda de Independiente y un gesto claro en plena disputa con Atomik por quién vestirá al club a partir de 2026.
La casaca se comercializa a un precio de 99.999 pesos y en la descripción oficial Puma la presenta como "una camiseta retro para la vida urbana de hoy. El Rey de Copas presente en todas las épocas".
El lanzamiento no pasó inadvertido: llega en el momento más caliente de la novela Puma-Atomik, con la marca alemana resistiendo para quedarse y los hinchas expresando su preferencia de manera contundente.
Más allá de la interna dirigencial, Puma le recordó al hincha con esta camiseta que su historia y su identidad están ligadas hace casi dos décadas al escudo rojo más prestigioso de América.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/10/2025 15:10:00
Luciano Nakis se expresó sobre el conflicto de Independiente en Conmebol leer mas