Pretemporada
Independiente inició la pretemporada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.
4 de enero de 2024
Este jueves, el plantel de Independiente dio comienzo a la pretemporada que finalmente realiza en el predio Lionel Andrés Messi, que la AFA tiene en Ezeiza.
Los jugadores, con la supervisión de Carlos Tevez y su cuerpo técnico, arrancaron la parte fuerte de los entrenamientos haciendo hincapié en lo físico y futbolístico.
Si bien todavía no está confirmado, la dirigencia trabaja para cerrar tres amistosos preparatorios a disputarse en los próximos 20 días.
La pretemporada se iba a realizar en Estados Unidos y finalmente el club decidió cancelar por irregularidades en la empresa que se encargaba de toda la logística.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
07/07/2026 12:07:00
Independiente sufre las consecuencias leer mas
07/07/2026 12:07:00
El arquero Lucas Lavagnino interrumpirá su préstamo con el Rey de Copas entre este martes y este miércoles ante la falta de oportunidades en el primer equipo. El detonante definitivo fue haberse quedado sin rodaje en el ensayo del último sábado, por lo que armará las valijas para mudar su fútbol a España apenas lleguen los papeles correspondientes desde Núñez. leer mas