Pretemporada
Arrancó la pretemporada de Independiente: Pellegrino ausente y Cabral al caer
Por: Carlos Perez
3 de enero de 2025 11:01:00
Este viernes, el plantel profesional de Independiente dio inicio a la pretemporada en el predio de Villa Domínico con trabajos en doble turno, que continuarán mañana sábado, mientras que el domingo el entrenamiento será solo por la mañana.
La principal novedad de la jornada fue la ausencia de Marco Pellegrino, defensor cuyo futuro sigue siendo una incógnita. Por otra parte, Nicolás Vallejo, que había sido apartado, entrenó con el grupo de Reserva, mientras que Santiago Hidalgo, Lautaro Millán y Santiago López permanecen entrenando con la Selección Argentina Sub-20, de cara al Sudamericano de la categoría.
Además, hubo un grupo de jugadores que trabajaron de manera separada: Baltasar Barcia, Agustín Quiroga, Santiago Ayala, Tomás Rambert, Mauro Zurita, Santiago Tolosa y Fernando Da Rosa.
La otra gran expectativa del día está puesta en la firma de contrato y el primer entrenamiento de Luciano Cabral, el flamante refuerzo del Rojo, quien realizó esta mañana la revisión médica y se espera que por la tarde se sume al grupo.
La pretemporada ya está en marcha y promete novedades en el armado del equipo para 2025.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/09/2026 22:09:00
Tras una semana marcada por el desguace del plantel y la furia de los hinchas en la sede, Independiente visitará este domingo a Central Córdoba de Santiago del Estero a las 17 leer mas
05/09/2026 10:09:00
La Sede Social de Avenida Mitre 470 fue el epicentro de una masiva y pacífica manifestación societaria contra la gestión de Néstor Grindetti y Daniel Seoane. Bajo la consigna de frenar el vaciamiento y exigir explicaciones por el desguace del plantel leer mas