Independiente visita a a Atlético de Tucumán por la vigésima sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El Rojo formó con: Rey; Ostachuk, Laso, Báez, Costa; Marcone, Ortiz, Sarrafiore, Barcia; Martínez y Cauteruccio.
Apenas comenzado el encuentro, Rey salvo a su equipo luego de un cabezazo. El visitante respondió rápido con un disparo desde lejos de Ostachuk que despejó el arquero. Echavarría rompió el cotejo inventando un penal para el local, que Estigarribia cambió por gol. Independiente no lograba jugar bien pero se encontraba con algunas aproximaciones, aunque sin peligro. Otra vez Ostachuk probó de afuera y Marchiori volvió a responder bien. Romero, que ya estaba amonestado, fue fuerte frente a Barcia y el árbitro no decidió sacarle la segunda amarilla. Independiente se fue al descanso perdiendo por la mínima.
El complemento no tuvo muchas ocasiones. La mejor fue un remate de Báez que capturó una pelota en el área y su intento se fue cerca. Atlético Tucumán le ganó al Rojo gracias a un favor del árbitro.
El partido era para un empate pero decidieron regalarle los puntos al local. El próximo encuentro será frente a Boca Juniors en el LdA Ricardo Enrique Bochini, el sábado desde las 17.