las minutas vs defensa
las minutas vs defensa
Las minutas vs. Defensa
15/08/2015
Por: Gonzalo Molina Rackovic
15 de agosto de 2015
Y sigue ganando
Otra victoria más y van... Yesterday con el 1 a 0 sobre Defense and Justice, Mister Longaniza consiguió ganar su quinto partido consecutivo de la Premier League Argentina, siendo éstos los primeros partidos al mando del Rojo. Desde el Torneo Clausura 2010 que Independiente no ganaba 5 partidos seguidos ( Gano desde la fecha 6 hasta la 10), sumando el partido de la Copa Argentina son 6, ya le empezamos a tomar el gusto a ganar de nuevo.
Mauricio Almirón o Jorge Pellegrino
La diferencia entre el nuevo y ex dt de Independiente, es una sola; bah son dos. El de ahora no tiene un lunar en la cara y ahora gana y no empata partidos insólitos. Se sigue con la base de salir jugando desde el arco, el juego asociado, nada de pelotazos, todos corren, etc. Pero algo pasa que no gusta, solo gana ¿ Sirve? Si obvio que sirve, pero a la gente roja no termina de gustarle el planteo de Mauri, la frase más escuchada es “Si sufrimos no vale” parece que va a ser así pero si ganamos todos los partidos, no hay problema en sufrir.
Hola soy Cristian
Llego el día y Cristian “Cebolla” Rodríguez debutó con la camiseta 10 de Independiente. Hablame de desafíos; el ingreso del Onion (Cebolla en inglés por las dudas) fue a los 59 minutos por Matías Pisano, que hizo lo posible para que entre el Uruguayo. Lo declaro el propio jugador, “En uno o dos partidos mas ya estaría al 100%” en pocas palabras ya falta poco para comer cebolla.
Metió mano
Desde que Mauri se puso el conjunto de Independiente, solo tuvo un goleador y figura, Martín Benítez , que convirtió 6 de los ocho goles que lleva el Rojo en estas 5 fechas, los otros fueron de Albertengo (1), Vera (2, uno por el torneo y otro por la Copa Argentina) y el último Valencia (¿donde estará el negro ahora?). Por otro lado de la cancha, para guiarlos mejor, en el arco el Ruso Rodríguez recibió solo un tanto (contra Olimpo) y suma 519 minutos con la valla invicta. Como Cuesta (no Víctor) hacerle un gol.