La Perla de Oro:
Claudio Aquino: El de anoche habrá sido el mejor partido que disputó como local. Sin dudas, la salida de Pellegrino le trajo un alivio interior y pudo desenvolverse sin problemas en la posición que mejor conoce: la de enganche. Fue el encargado de generar fútbol y hacer jugar a sus compañeros. Si bien es cierto que no siempre terminaba la jugada de la mejor manera, pudo redondear una buena actuación y por primera vez su esfuerzo fue reconocido por el público que lo despidió con aplausos cuando se fue reemplazado por Nelle. Buen partido del “Roña” y ojalá continúe con buenos rendimientos que le permitan revertir su relación con la gente.
La Perla de Plata:
Leandro Fernández: Fue el delantero más picante que tuvo el ataque del conjunto local. Se lo notó muy movedizo por ambas bandas y fue importante a la hora de pivotear y jugar de espaldas al arco. En el inicio del partido tuvo una buena apilada en el área rival pero su remate se fue desviado. Por momentos, es víctima de su propia ansiedad y no se toma la pausa necesaria para terminar bien la jugada. Si se serena un poco sería más peligroso de lo que es. A los 10 minutos del complemento, mete una bomba infernal para poner el 1-0 parcial con una soberbia definición. Buena actuación de Fernández.
La Perla de Bronce:
Martín Benítez: De a poco va encontrando el nivel que lo llevó a ser la revelación el año pasado. Comenzó volcado a la derecha, donde pudo asociarse bien con Aquino. Luego cambió de lugar con Rigoni y se entendió bien con Tagliafico cada vez que se sumaba al ataque. Probó varias veces desde afuera y sus remates fueron contenidos por el arquero visitante. Volvió a tener la confianza para encarar y mostrarse inquieto para la defensa rival. Buen partido del misionero.
Diego Rodríguez Berrini: Jugó como único volante central y lo hizo muy bien. Fue criterioso con la pelota, tanto en pases cortos como en los bochazos largos. Fue importante a la hora de recuperar el balón, cortando varios avances de la visita. Si bien aún no llegó al nivel que tuvo antes de la lesión, de a poco se va reencontrando con su mejor versión. Bien por el Torito.
La Perla Negra:
Emiliano Rigoni: No tuvo un buen encuentro el cordobés pero tampoco fue un desastre. Es cierto, perdió más de lo que ganó pero por lo menos siguió intentando algún que otro desborde para la llegada de sus compañeros. No supo aprovechar su buena pegada para generar peligro en las pelotas paradas a favor. Su gran aporte fue una ejecución de un córner que casi se convierte en olímpico.
A considerar:
Con un esquema clásico 4-3-2-1 que dispuso Fernando Berón, Independiente salió a jugar frente a Arsenal muy distendido, como si se hubiera sacado un gran peso de encima. Y al parecer, esa carga pesaba más de la cuenta. El Rojo fue claro en los conceptos y fue muy superior a un rival molesto, que casi siempre nos complicó. Con un Aquino suelto y un Fernández picante, fue suficiente para llevarse la victoria que fue coronada con el gran tiro libre del Droopy Gómez. De esta manera, Independiente se despidió de su gente que ya empieza a palpitar la llegada de Gabriel Milito como entrenador del equipo. Desde aquí te deseamos el mejor de los éxitos, Mariscal. Bienvenido a tu casa!!!
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono