las perlas vs estudiantes
las perlas vs estudiantes
Las perlas vs. Estudiantes
31/08/2015
Por: Leo Hernandez Correa
31 de agosto de 2015
La Perla Blanca:
Gustavo Toledo: Sorpresivamente, fue el jugador que más se destacó en el conjunto dirigido por Pellegrino. Jugó su mejor partido desde su llegada al club. Bien en los cierres y correcto en los pases. Tuvo buenas proyecciones por su sector. Faltando poco para el término del encuentro, luego de una gran jugada personal, le sirvió el gol a Trejo pero el juvenil definió pésimamente de derecha y su remate se fue desviado. Tal vez cometió una imprudencia en la jugada del penal pero no invalida su buen rendimiento. Bien por el ex Banfield.
Víctor Cuesta: Junto con Toledo, fue de lo mejorcito de la defensa roja. Impasable tanto por arriba como por abajo. Tuvo buenos anticipos ante Cerutti y ante la Gata Fernández y, en líneas generales, jugó un buen partido. En los últimos encuentros se lo ve mucho más sólido, sin importar con quien comparta la zaga central. Bien por el ex Arsenal
Diego Vera: Si bien no jugó un gran partido, el uruguayo siempre es importante a la hora de exigir y obligar a los defensores rivales. Corre absolutamente todo lo que le tiran y en la única que tuvo pudo convertir, luego de una gran habilitación de Benítez. Sigue respondiendo con goles toda la confianza depositada en él. Bien por “Viruta”.
Cristián Rodríguez:Fue su primer partido como titular, y si bien le falta un poco para ponerse óptimo físicamente, aportó mucho más que Pisano desde el inicio del semestre. Pudo verse algunos pincelazos de su calidad y hasta tuvo su ocasión de gol pero su remate débil fue contenido por Hilario sin problemas. En el complemento se lo vio algo cansado y fue reemplazo por Trejo. Bien por el Cebolla.
La Perla Negra:
Lucas Albertengo: Ni siquiera el hecho de haber perdido la titularidad lo hizo reaccionar. Es increíble que su rendimiento haya bajado tanto en los últimos partidos. Se lo ve mal físicamente y muy impreciso con la pelota. Anoche jugó porque Aquino se lesionó sino su estadía en el banco hubiera sido mayor. A mejorar urgente, goleador, que el equipo te necesita.
Jesús Méndez: Siempre se destacó que cuando él está bien el equipo es otro y se siente. Lamentablemente, cuando está mal también se siente y mucho. No fue un desastre pero no es el Jesús que hemos visto en otros partidos. Está más impreciso con la pelota y no tiene tanta claridad en su juego. Necesita un compañero que le haga las veces de auxilio cuando él no aparece.
Juan Manuel Trejo: Ingresó en el complemento por el Cebolla Rodríguez para manejar la pelota e hizo todo lo contrario. Cuando pasaba por sus pies se la quitaba de encima, con destino totalmente incierto. Luego de un gran desborde de Toledo, no pudo definir con su pierna meno hábil y su remate mordido se fue desviado. Flojo partido del juvenil.
A considerar:
Independiente aún continúa invicto en la era Pellegrino (ganó 5 y empató 2) y suma su primer empate como local. Ante el Pincha, nuevamente, no se jugó bien pero fue un poquito más que su rival que no hizo mucho para llevarse un punto del Libertadores de América. Es cierto que todavía sigue en la columna del debe la idea de juego y que muchos futbolistas están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. Habrá que seguir trabajando e intentar recuperar los dos puntos que se perdieron anoche, en el Tomás A. Ducó, cuando visitemos a Huracán y llegar de la mejor manera al duelo con Racing.