Doblete

Doblete

Las puertitas del Sr. López

El pibe de Independiente hizo dos goles con la Selección

Nico Brizuela Por: Nico Brizuela
14 de septiembre de 2023

Como ya se sabía al conocer las listas, son cinco los jugadores de las inferiores del club que están entrenando en el Predio Lionel Messi de Ezeiza.

Convocados por Diego Placente y Pablo Aimar, fueron cuatro a la Selección Sub-15 y Santiago López, como ya es habitual, a la Sub-17.

Y la noticia es que Santi marcó los dos goles de la Albiceleste en el amistoso de esta mañana.

El equipo de Diego Placente disputó un amistoso ante el equipo Sub-20 de Boca Juniors, reciente campeón de la Libertadores y la Intercontinental.

El partido finalizó empatado en dos tantos, siendo Santi el autor de ambos.

Sigue sumando experiencias positivas y abriéndose puertas en el Rojo, siendo ya parte de la Reserva de Monzón.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Acá tenes lugar
Mercado

Acá tenes lugar

25/06/2026 14:06:00

Independiente cerca de tener a su primer refuerzo leer mas

Golpe en la Meza >
Mercado

Golpe en la Meza

25/06/2026 14:06:00

El volante correntino tiene todo acordado de palabra y quedó a un paso milimétrico de convertirse en la primera incorporación del Rey de Copas para el próximo semestre. leer mas

Inhibición levantada

Una menos

23/06/2026 20:06:00

Mercado

Poco Bicho

23/06/2026 19:06:00

Mercado

Sabe cuánto Pezzella

23/06/2026 19:06:00

Dale Rojo. Arrancamos

22/06/2026 19:06:00

Ta Ta Ta gol
Mercado

Mercado. Ta Ta Ta gol

22/06/2026 12:06:00

Más palos en la rueda
Mercado

Mercado. Más palos en la rueda

22/06/2026 11:06:00

Mató mil
Mercado

Mercado. Mató mil

22/06/2026 02:06:00