Posible formación
Tevez realizaría modificaciones de nombres y esquema de cara al duelo de este domingo ante Banfield.
11 de noviembre de 2023
Independiente recibirá este domingo a Banfield por la anteúltima fecha de la Copa de la Liga, en un partido que se disputará desde las 19 en el Estadio Libertadores de América Bochini.
Carlos Tevez, técnico del Rojo, planea volver a la línea de cuatro sumando un mediocampista de juego para poder romper la línea defensiva del rival.
Si bien no está confirmado, Kevin López sería el reemplazante de Felipe Aguilar para poder cambiar de disposición táctica. Además, el otro cambio que realizará el Apache es el ingreso de Lucas González por Federico Mancuello, quien padece una lesión muscular de la que se está recuperando.
De esta manera, Independiente formaría con: Rey, Isla, Báez, Laso y Pérez; González, Marcone, López y Martínez; Canelo y Giménez.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
22/02/2026 14:02:00
La columna de opinión de Miguel sobre la llegada de Gutierrez a Independiente y como influye esto de cara al futuro del club. leer mas
22/02/2026 14:02:00
Con su golazo frente a la Lepra en Mendoza, Gabriel Ávalos llegó a los 25 tantos en Independiente y sigue escalando entre los máximos artilleros del siglo. Dejó atrás a Leonel Núñez y va a la caza de Mancuello. leer mas