Mercado

Mercado

Le abren la puerta

El Presidente del Ciclón hizo un anuncio que puede revivir las negociaciones

Guillermo Mercader Por: Guillermo Mercader
27 de diciembre de 2024 12:12:00

El mercado está a pura negociación y las intenciones de los dirigentes es tratar de cerrar al menos dos o tres refuerzos antes del inicio de la pretemporada, programada para el próximo viernes 3 de enero.

Si bien lo de Pablo Galdames está definido, no hay que contarlo como refuerzo oficial hasta la firma y foto con la casaca.

Pero el chileno sería el primero, de una lista que los dirigentes esperan sea abundante y fructífera como la del mercado pasado.

Quizá el mayor puesto a reforzar es el de lateral izquierdo, posición en la que el Rojo hace mucho no tiene un titular indiscutido.

El nombre que más sonó es el de Malcom Braida, actualmente en San Lorenzo.

En este momento la negociación está en stand by, debido al elevado contrato que recibe el jugador en el Ciclón, monto que los dirigentes Rojos, con mucho atino, no van a igualar.

Las últimas horas en Boedo fueron muy convulsionadas, con una reunión de Comisión Directiva en la que hubo muchos reclamos.

Tras reconocer una venta de juveniles que había negado días atrás, el Presidente Marcelo Moretti anunció una importante reducción del presupuesto.

Esto le abre la puerta de salida al jugador que pretende el Rojo, uno de los contratos más elevados en Boedo.

Si Braida baja sus pretensiones, será parte del plantel del Rey de Copas, caso contrario habrá que buscar otra alternativa.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

De donaciones de onda y paros en offside
Política Nacional y Partidaria

De donaciones de onda y paros en offside

26/02/2026 17:02:00

Cristian Ritondo rompió el silencio sobre el escándalo de Sur Finanzas e intentó despegar a Independiente. leer mas

Se llevaron los números a marzo >
Institucional

Se llevaron los números a marzo

26/02/2026 17:02:00

Una fuerte polémica se desató en Independiente a raíz de una denuncia por un supuesto faltante millonario en el Centro Educativo. La dirigencia emitió un comunicado oficial para desmentir la acusación y explicar el origen de la deuda. leer mas

Declaraciones

"No estuvimos a la altura"

25/02/2026 00:02:00

Los puntajes

Uno x uno vs. Gimnasia (MZA)

25/02/2026 00:02:00

Declaraciones

"Que me tiren a los leones..."

25/02/2026 00:02:00

Declaraciones. "Sirvió de poco"

25/02/2026 00:02:00

El gol de Malcorra
Video

Video. El gol de Malcorra

24/02/2026 23:02:00

No sirve
Crónica

Crónica . No sirve

24/02/2026 23:02:00

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Formación confirmada. Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00