Mercado

Mercado

Le abrieron la puertita

El futbolista que se fue de Independiente

Nelson Pastorno Por: Nelson Pastorno
14 de enero de 2025 09:01:00

Kevin López continuará su carrera en Atlético Tucumán. Según la información brindada por Muy Independiente, el volante dejará el plantel de Independiente para incorporarse al "Decano" a préstamo por un año, con cargo y opción de compra, aunque los montos específicos del acuerdo no fueron revelados.


El futbolista, de 23 años, viene de un paso discreto por Defensa y Justicia, donde tampoco logró consolidarse en el equipo titular durante su cesión. Ahora, en Atlético Tucumán, buscará recuperar su mejor nivel y sumar los minutos que no consiguió en sus anteriores experiencias.


López ya abandonó la concentración de Independiente y se espera que en las próximas horas firme su contrato con el club tucumano. Para el volante, este movimiento representa una nueva oportunidad de demostrar su valía en el fútbol argentino.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Santiamen
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Cambia de rumbo >
Mercado

Cambia de rumbo

06/06/2026 11:06:00

El marcador central surgido de las inferiores no logró la continuidad esperada en Santiago del Estero, pegó el volantazo y ya tiene un nuevo destino en el fútbol argentino para ganar roce. leer mas

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas

Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00

Juega el reducido
Sanción

Sanción. Juega el reducido

04/06/2026 16:06:00