La previa
El Rojo buscará salir del fondo de la tabla cuando desde las 20 reciba a Sarmiento. Dirige Dóvalo.
9 de junio de 2023
Independiente recibirá esta noche, desde las 20, a Sarmiento de Junín en el Libertadores Bochini en un partido que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y que será televisado por ESPN Premium.
El Rojo necesita ganar para salir de los últimos puestos de la tabla y Ricardo Zielinski, por primera vez desde que dirige al club, confirmó la formación titular un día antes del partido.
Rey, Barcia, Báez, Elizalde y Costa; Martínez, Marcone, Ortiz y Sarrafiore; Giménez y Cauteruccio.
Sarmiento se encuentra en mitad de tabla con 25 puntos y si bien Israel Damonte no confirmó el equipo, al Ruso le preocupa la altura del rival por lo que pidió una mayor concentración a sus dirigidos.
Que sea una noche para ganar, empezar a salir del fondo y alejar las dudas que genera Independiente. Vamos con fe.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
03/05/2026 18:05:00
Independiente ya conoce su destino para el inicio de la fase eliminatoria del Torneo Apertura. leer mas
02/05/2026 21:05:00
Independiente abrochó su clasificación en el quinto lugar y ahora deberá esperar a la jornada dominical para conocer a su próximo adversario. Tres equipos de peso pelean por la cuarta ubicación de la otra zona y el Rey de Copas define su suerte en condición de visitante. leer mas