le ganamos entre todos
Por: Gonzalo Baba
10 de abril de 2021
En el marco del plan de vacunación más importante de la historia por la pandemia del Covid-19, este sábado se dio una situación particular y pintoresca en la sede de Racing en Villa del Parque.
Una persona se presentó con su correspondiente turno pero le agregó un poquito de color a la cosa y fue vestida con una remera y gorro de Independiente.
Algo que debería ser natural y normal pero que sabemos que no lo es. Celebramos el respeto con el que se desarrolló todo, en el marco de una pandemia que azota al mundo entero.
Bien por Racing, bien por la señora del Rojo y bien por la vacunación. Porque más allá del clásico y la rivalidad, este partido lo jugamos todos en el mismo equipo.


24/02/2026 20:02:00
Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas
24/02/2026 18:02:00
Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas