Represión

Represión

"Le gustan las cámaras..."

Grindetti se refirió al comunicado del Ministerio de seguridad que lo culpa por la represión del pasado sábado.

31 de julio de 2023

Nestor Grindetti, presidente de Independiente, se refirió al comunicado que circuló por parte del Ministerio de seguridad de la Provincia de Buenos Aires en el que se le atribuían las responsabilidades al club por la represión policial del pasado sábado ante Boca.

El titular del Rojo recogió el guante y disparó en Radio Provincia: "Pensar que un dirigente de un club puede dirigir a la policía, cuando como intendente no me siguen ni me acompaña, no está bien", y sumó: "No es correcto ni verdadero".

Luego, explicó el trasfondo que existe por su candidatura a gobernador de Buenos Aires: "Claramente es una operación política, lamentablemente. El contenido del comunicado, las palabras, las formas es clarísimo".

Para finalizar, Grindetti se refirió a Sergio Berni: "Con el ministro de seguridad ya sabemos como es, como le gustan las cámaras y la verdad prefiero no establecer una polémica con él porque carece de sentido lo que están diciendo".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Dos sorpresas en el fondo
Formación confirmada

Dos sorpresas en el fondo

24/02/2026 20:02:00

Gustavo Quinteros confirmó el equipo de Independiente para visitar a Gimnasia de Mendoza este martes. leer mas

Se fue la segunda >
Mercado

Se fue la segunda

24/02/2026 18:02:00

Fluminense volvió a la carga por Gabriel Ávalos con una mejora en las condiciones de pago leer mas

Paro

Los tienen en un Arca

23/02/2026 18:02:00

Selección

Tres más

23/02/2026 16:02:00

Redes

Saludo desde Italia

22/02/2026 22:02:00

Mercado. Imagine a voce en mi lugar...

22/02/2026 22:02:00

El club de los 25
Estadísticas

Estadísticas. El club de los 25

22/02/2026 14:02:00

"La responsabilidad es mía"
Declaraciones

Declaraciones. "La responsabilidad es mía"

21/02/2026 19:02:00