Declaraciones
Stillitano se refirió al empate ante Instituto, valoró cosas positivas, habló de la psicología y le hizo un pedido al hincha.
5 de marzo de 2023
Leandro Stillitano se refirió al empate de Independiente ante Instituto, vio mejorías en el equipo y le hizo un pedido a los hinchas
"Las sensaciones no son buenas porque no se consiguieron los tres puntos pero mejoramos sustancialmente a lo que veníamos", arrancó el entrenador en conferencia de prensa y sumó: "Teníamos el partido controlado y nos metieron dos goles de pelota parada. Perdimos dos puntos".
El ex ayudante de campo resaltó: "La imagen del partido anterior ante Banfield no fue buena y hoy se mejoró. No me voy conforme con el resultado pero si con varios aspectos que considero positivos. Hubo 25 o 30 minutos que jugamos bien", y luego agregó: "Trabajamos con gente especializada en el área de la psicología. Es evidente que cuando tenemos un golpe repercute. Hay que seguir trabajando y es parte del crecimiento de muchos como futbolista".
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/01/2026 13:01:00
Independiente posó los ojos en un delantero del fútbol argentino que dio que hablar en el mundo hace un par de temporadas. leer mas
01/01/2026 13:01:00
¿Oportunidad de mercado? Independiente sigue de cerca a un volante sin lugar en Boca que busca relanzar su carrera leer mas