En estás épocas en que la economía argentina hace complicado competir contra, por caso la brasilera, cuando a este ítem se le agrega que hay una empresa atrás haciendo fuerza todo resulta más complejo aun.
En las últimas horas se supo que el Bragantino, equipo que milita en la primera división del fútbol brasilero y que disputa la Copa Libertadores, está interesado en Tomás Pozzo, una de las jovenes promesas del Rojo.
Pozzo, quién ya anotó cuatro goles en primera, tiene contrato con Independiente hasta diciembre de 2023 y, en más de una ocasión, dijo querer quedarse en el club del cual es hincha.
Sin embargo, los de la bebida energizante no carecen de recursos económicos y podrían enviar una oferta tentadora para todas las partes. Está claro, que con la actual coyuntura, es imposible pensar en los 15 millones de dólares de la cláusula de rescisión, pero si en que puede ser una bocanada que le permita a Independiente seguir pagando deudas, las cuales parecieran no terminar nunca.
Por el momento no llegó nada oficial y el jugador insiste en que quiere quedarse en la institución. Ojalá que así sea. Toto Rojo.
Edicion Nº
1937 correspondiente al día
04/11/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono