Jesús Méndez volvió al equipo luego de la suspensión que le prohibió disputar el encuentro ante Boca y fue la figura de la cancha. Robó, metió, trabó y distribuyó, siempre con criterio y personalidad. Demostró, una vez más, que está cerrando el campeonato en un gran nivel y que es una pieza clave para el buen funcionamiento del esquema que plantea el DT.
En declaraciones a la prensa posteriores al partido, Méndez señaló que “necesitábamos del triunfo, para despedirnos bien de nuestra casa. Era un partido para liquidar en el primer tiempo, pero por suerte en el segundo se nos dio”.
Además, el ex Central admitió que “regalamos el primer tiempo. El equipo jugaba, pero en los últimos metros no tenía profundidad. Ya en el segundo entramos bien parados, ellos tenían el control del balón pero no nos desesperamos”.
Finalmente, el volante remarcó que “tenemos un poco de bronca porque el partido frente a Boca era clave y no lo pudimos ganar. Frente a Belgrano, hay que ganar para terminar un buen semestre”.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono