Declaraciones

Declaraciones

"Le vamos a dar lucha a cualquiera"

El técnico del Rojo se refirió a la victoria ante Instituto, elogió a Angulo y a Loyola y dijo que lo importante es haber recuperado el estilo.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
22 de febrero de 2025 20:02:00

Julio Vaccari analizó la victoria de Independiente ante Instituto y dejó varias frases destacadas en su conferencia de prensa.

"Cuando nosotros como cuerpo técnico vinimos acá nos propusimos algunas cositas puntuales. El equipo fue creciendo día a día en varios aspectos. Lo más importante es que el equipo le pueda devolver a la institución el estilo, las maneras, eso para mí es estar para grandes cosas", arrancó el DT.

Sobre la rotación y el partido del miércoles por Copa Argentina ante Sportivo Belgrano, Vaccari aclaró: "Que sea un cambio de competencia para nosotros no significa nada. No me planteo lo de la rotación, siempre pienso en poner al futbolista que mejor llegue para cada partido y así será hasta el último día que esté en esta institución".

El entrenador también valoró el apoyo del público y la importancia de hacerse fuerte en casa: "Siempre es bueno sumar de a tres. La búsqueda es tanto de local como de visitante, pero de local los hinchas nos ayudan mucho", avisó.

Consultado sobre Felipe Loyola, no escatimó elogios: "Felipe Loyola es un gladiador. Es un futbolista que pasan los 90 minutos y para mí no sabe cuándo van 10 y cuándo van 90. Es tremendo. Un luchador, un futbolista que se entrega al 110, 120% de sus posibilidades siempre y eso ayuda mucho al equipo".

En cuanto a las aspiraciones del equipo en el torneo, Vaccari fue claro: "No somos candidatos, pero le vamos a dar lucha a cualquiera, en cualquier cancha y en cualquier situación".

Sobre la posibilidad de que Racing conquiste la Recopa Sudamericana, el DT evitó comparaciones: "Independiente es muy grande y tiene mucha historia como para pensar en otros equipos y lo que logran o no".

Finalmente, elogió a Álvaro Angulo tras su gran partido: "Ustedes lo vieron, lo apodaron la Pantera Negra Turbo, es eso. Cuando va lanzado hacia adelante tiene un cambio de ritmo diferente al resto y tiene algo muy bueno que es el remate de media distancia, es un arma más que el equipo tiene"e

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Busca por izquierda
Mercado

Busca por izquierda

13/06/2025 22:06:00

Si bien todo está supeditado a lo que pase con Angulo, Independiente ya tiene en carpeta a algunos posibles reemplazantes. leer mas

Ausente con aviso >
Entrenamiento

Ausente con aviso

13/06/2025 22:06:00

Independiente volvió a los entrenamientos pero uno de sus futbolistas no estuvo presente. Enterate la razón. leer mas

Mercado

El más Guapo

13/06/2025 14:06:00

Tremendo

Susto para Román

13/06/2025 12:06:00

Contratos

Bomba Atómica

13/06/2025 11:06:00

Optimismo. Fumata blanca

13/06/2025 11:06:00

Mazzantti, con el sello listo
Revisión médica

Revisión médica. Mazzantti, con el sello listo

13/06/2025 10:06:00

Conclave
¿Que pasará?

¿Que pasará?. Conclave

13/06/2025 08:06:00

Por ti yo iré...
Mercado

Mercado. Por ti yo iré...

12/06/2025 23:06:00