lejos de renovar

lejos de renovar

Lejos de renovar

Por: Juli Rawe
9 de junio de 2020

Si bien hace unos días Jorge Burruchaga dijo que todavía no había una resolución respecto del comando de la Reserva, según pudieron averiguar los amigos de AFAMERCADO, la salida del Marcelo Gómez va a ser un hecho. 

El entrenador llegó al cargo de la mano de Sebastián Beccacece pero los resultados lo avalaron para continuar con el proyecto. Con él a la cabeza, la Reserva estuvo cerca de ganar el campeonato pero en las últimas fechas perdió puntos que lo perjudicaron. Pero, se cumplió el objetivo principal, que varios jóvenes esten a la altura de ser promovidos a la Primera División ante la necesidad de Lucas Pusineri como pasó con Braian Martínez, Alan Velasco, Alan Soñora, entre otros. 

La realidad es que el problema no es futbolístico, más bien económico. Al "Negro" se le vence el contrato el próximo 16 junio y ante la crisis financiera del club, los dirigentes no le renovarían y Fernando Berón, nuevamente, se haría cargo del plantel juvenil. 

Casi que lo lleva
Mercado

Casi que lo lleva

06/06/2026 23:06:00

El fútbol trasandino vuelve a la carga por el talentoso mediocampista y un gigante de Chile prepara la estrategia para sacarlo de Avellaneda. leer mas

Santiamen >
Mercado

Santiamen

06/06/2026 11:06:00

El cuerpo técnico y la dirigencia posaron sus ojos en un mediocampista del denominado "Grupo Pachuca" que viene de jugar en el fútbol español. leer mas

Oficial

Canchero

05/06/2026 17:06:00

Gesto

Endereza el Barco

05/06/2026 13:06:00

Mercado

Por si las moscas

05/06/2026 07:06:00

Deudas. Agujero negro

05/06/2026 01:06:00

Pisa crocante
Dinero

Dinero. Pisa crocante

05/06/2026 00:06:00

Merodea
Mercado

Mercado. Merodea

05/06/2026 00:06:00

Uno para la cueva
Mercado

Mercado. Uno para la cueva

04/06/2026 20:06:00