La crisis en Independiente parece no tener piso, ya que tanto en lo futbolístico como en los institucional, el Rojo cae cada día más abajo.
Fuera de la Sudamericana (la posibilidad de ingreso genuino más importante), a días de comenzar otro torneo con un peor plantel que el que fracasó en el anterior, la política lejos de mejorar, empeora el contexto.
Les elecciones en stand by en la justicia, el oficialismo atornillado sin que nadie entienda la razón y una oposición que da lástima. El que reúne consenso no quiere agarrar, los que quieren no pueden unirse, los que se unen lo hacen mal y el resto ni pincha ni corta. El panorama es desolador, como el ánimo con el que nos fuimos del Bochini el miércoles.
En el medio, fracasaron las tratativas en la búsqueda de una unidad que gobierne al menos hasta la apertura de un nuevo proceso electoral. Asi lo confirmó el conductor Fabián Doman, quien junto a Claudio Rudecindo se reunieron con el oficialismo.
Doman, que era candidato a Presidente por Unidad Independiente, enemistado con Cristian Ritondo ya no pertenece más a esa facción, pero se quedó con el sello. Algo que quedó demostrado cuando se presentó a la reunión en el estadio junto a Pocho Pérez y se confirma con este nuevo comunicado en sus redes. En el mismo menciona las razones del fracaso en las negociaciones, confirma que será candidato con el sello de la Agrupación Independiente Tradicional y se vuelve a alejar de sus excompañeros Grindetti y Marconi. Decimos esto por la referencia a un club Rojo y no verde (por los Moyano), ni amarillo (por los políticos del Pro).
[embed]https://twitter.com/fabdoman/status/1530199229347545088[/embed]
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono