Sede
La manifestación de los hinchas de ayer
Por: Javier Brizuela
1 de octubre de 2025 16:10:00
Ayer por la tarde se realizó la protesta en la puerta de la Sede Mitre. La misma, que fue organizada en redes sociales a partir de la controversial decisión de la CD del club, contó con alrededor de mil hinchas.
El enojo por algunos manejos del Gobierno de Néstor Grindetti, con el denominado Grupo Champagne a la cabeza, quedó demostrado con cánticos, pancartas y pasacalles.
Y acá lo podemos apreciar mejor, de la mano del colega y fotógrafo Nicolás Rubinetti, quien retrató el acontecimiento de gran manera.
Si estuviste, revivilo, y sino mirá lo que ocurrió.
Y ojalá sirva para algo.
El hincha del Rojo ayer se acercó a la sede a manifestarse bajo el lema: "#Independiente por encima de todo"
— Nico Rubinetti (@nicorubinetti) October 1, 2025
Estas son unas imágenes que tomé: pic.twitter.com/C7Sx8EzjNE
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
11/04/2026 00:05:00
Independiente visita a Boca Juniors en un clásico trascendental para sus aspiraciones de clasificación. leer mas
10/04/2026 22:04:00
Seoane redobló la apuesta en su extensa entrevista y le apuntó con todo a Luciano Nakis en el año electoral. leer mas