Mercado
Independiente realizó una oferta formal por un defensor que milita en el fútbol brasilero
Por: Guillermo Mercader
5 de junio de 2025 10:06:00
Tal como fue anticipado días atrás en Orgullo Rojo, el nombre de Leonardo Godoy estaba en carpeta como una de las alternativas para reforzar el lateral derecho. Y en las últimas horas, esa posibilidad empezó a tomar forma concreta: según informó César Luis Merlo, Independiente presentó una oferta formal para comprar al futbolista, actualmente a préstamo en Santos de Brasil hasta diciembre.
El defensor de 30 años, cuyo pase pertenece a Athletico Paranaense, ya tiene en su poder la propuesta enviada por la dirigencia del Rojo, que busca anticiparse a otros interesados: según el mismo periodista, otros dos clubes argentinos también lo pretenden.
Godoy, ex Talleres y Estudiantes, no tuvo un semestre positivo en el fútbol brasileño, algo que podría facilitar su salida. En su momento, su nombre fue acercado al club por su representante y la dirigencia lo analizó como una alternativa al apuntado principal, Andrés Román. Sin embargo, la operación por el colombiano no avanzó, y eso parece haber empujado al Rojo a tomar la iniciativa con Godoy.
Ahora, la pelota está en cancha del club brasileño y del propio jugador. ¿Se pondrá la camiseta de Independiente?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
26/05/2026 08:05:00
Independiente sueña con dar el gran golpe en la próxima ventana de transferencias. leer mas
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas