leon con hambre de goles
Por: Carlos Perez
4 de diciembre de 2019
Debido a la situación económica de Independiente, muchos equipos del exterior, principalmente de México, buscan sacar algún tipo de tajada ofertando por los mejores jugadores cifras que son menores a las del mercado.
En las últimas horas surgió un interés de Ignacio Ambriz, DT de León de México, por la principal figura de Independiente: Silvio Romero.
El Chino, quien dejó un buen recuerdo en América, es buscado por las autoridades de León y ofertarían una suma interesante.
A priori, Romero fue declarado intransferible y según sus dichos quiere quedarse en Independiente. Habrá que ver si una oferta superadora por parte de los mexicanos hace cambiar de opinión a la CD del Rojo.
25/05/2026 19:05:00
La reciente convocatoria mundialista de la Selección de Colombia dejó una inmensa lección sobre el peso específico de nuestra institución. Dos jugadores, dos caminos distintos y una demostración cabal de que vestir la camiseta del Rey de Copas es la vidriera más grande para alcanzar el máximo sueño futbolístico. leer mas
25/05/2026 19:05:00
Un titular indiscutido del Rey de Copas fue confirmado en la lista definitiva de su país para disputar la Copa del Mundo de Estados Unidos 2026. leer mas