11 de abril de 2025

Supo todo

Supo todo. Les ganó un Termo

¿La razón del triunfo?

por
Gonzalo Baba

Anoche los vecinos jugaron la segunda fecha del grupo de Copa Libertadores, en un Cilindro vacío por una resolución de Conmebol, al igual que lo ocurrido con River ante Barcelona de Ecuador.

El equipo de Gustavo Costas recibió al Bucaramanga de Colombia y perdió por 2 a 1, en la sorpresa de la jornada.

Uno puede encontrar las razones en las chances erradas por La Academia, o el muy buen partido que hizo el equipo de Leonel Álvarez.

Pero también quizá haya una extrafutbolística, que captaron las cámaras de ESPN.

El volante Diego Chávez, argentino de 27 años que juega para el Atlético, se paseó por el Cilindro tomando mate.

Lo curioso es que su termo mostraba, entre varios stickers, un hermoso escudo del Rojo.

Supo todo de entrada.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

Noticias más leídas
Lesión Lesión

Lesión . Mala pata

Caso Verón Caso Verón

Caso Verón . Relatos salvajes

Oficial

Oficial. ¿Maxi venta?

mask
Fixture

Fixture. Reservá los clásicos

mask
Declaraciones

Declaraciones. "Fue el mejor club en el que estuve"

mask