Declaraciones

Declaraciones

"Les pido disculpas"

El presidente de Independiente se refirió al papelón organizativo en la previa del clásico ante River

Carlos Perez Por: Carlos Perez
2 de septiembre de 2024 12:09:00

Nestor Grindetti, presidente de Independiente, se refirió a varias de las cuestiones que sucedieron en el clásico ante River.

"Le pido disculpas a los socios y a los simpatizantes por todos los inconvenientes que ocurrieron ayer. Esto tiene su origen en una medida injusta que tiene que ver con el aforo. Digo injusta porque Independiente presentó todo lo que pidieron, las tribunas no tienen problemas estructurales", arrancó el presidente en declaraciones a CNN Radio.

Luego, el titular del club siguió analizando lo sucedido en la previa: "El aforo hizo que el ingreso al estadio fuera un poco más complejo. Se acercó gente que no tenía entrada y después tal vez en algún momento se cerraron los accesos y quedaron algunos abonados y palquistas afuera del estadio", y añadió: "Hubo una complejidad con la autoridad y como sucede en estos casos terminó armándose un desmadre".

:El presidente volvió a referirse a la decisión judicial: "Soy muy respetuoso de la justicia. Uno no tiene más que respetar los criterios de la Jueza", y agregó: "Seguiremos presentar todo lo que requieran porque no podemos seguir con ese aforo con la cantidad de socios que tenemos"

Para finalizar, Grindetti se refirió al operativo de seguridad: "Fue normal para una situación que se desmadró porque la cantidad de gente hizo suponer que se iba a exceder el aforo", y cerró sorprendiendo: "El hincha llega sobre la hora y todo terminó como terminó. Fue una cuestión desafortunada que creemos que en los próximos partidos se va a corregir".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cambia
Once

Cambia

30/07/2025 22:07:00

Vaccari y tres modificaciones fuertes para el viernes leer mas

"Tiene muchas chances" >
Mercado

"Tiene muchas chances"

30/07/2025 22:07:00

Habló el representante de Abaldo leer mas

Los 90'

Volver al pasado

30/07/2025 11:07:00

Mercado

Rumores de pasillo

30/07/2025 11:07:00

En La Plata

Igual

29/07/2025 21:07:00

Mercado. ¿Arriba bo?

29/07/2025 16:07:00

¿Sin abal?
Mercado

Mercado. ¿Sin abal?

29/07/2025 14:07:00

Juegan la séptima
Final

Final. Juegan la séptima

29/07/2025 12:07:00

Para la campeona
Posteo

Posteo. Para la campeona

29/07/2025 12:07:00