Benavídez
En las últimas horas Independiente anunció el levantamiento de la única inhibición vigente que tenía.
11 de octubre de 2023
La semana pasada había recaído una inhibición por parte de Carlos Benavídez y una suma menor que reclamaba su representante.
Finalmente, este miércoles desde el club se informó que la inhibición ya había sido levantada ya que se abonaron los 27 mil dólares que se reclamaba.
De esta forma, la dirigencia levantó la décima inhibición que recayó sobre el club y de esta forma, si no se suma nada a último momento, podrá incorporar el próximo certamen.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/03/2026 13:03:00
En la previa del triunfo frente a Central Córdoba, el club reconoció en el campo de juego a Emmanuel Gigliotti. El delantero, que recientemente anunció su retiro del fútbol profesional, fue ovacionado por los hinchas tras su glorioso paso por la institución. leer mas
28/02/2026 23:02:00
Tras marcar en la victoria ante Central Córdoba, el delantero paraguayo alcanzó una cifra histórica y se metió entre los máximos artilleros del club en este milenio. leer mas