Mercado
Habilitado el club para utilizar los refuerzos
Por: Gonzalo Baba
14 de enero de 2025 12:01:00
Mientras se espera la firma de Álvaro Angulo, que podría darse esta tarde, se solucionó un problema que estaba complicando el mercado de pases.
Independiente levantó la inhibición que tenía con el representante de Joaquín Laso, por 87.000 dólares.
Fernando Baredes emitió un comunicado al TAS, informando que recibió un cheque de parte del club, que se acreditará este jueves 16.
De esta manera, el Rey de Copas queda habilitado y Julio Vaccri tendrá disponibles a todos los refuerzos del plantel.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
04/01/2026 21:01:00
Cambio de planes en Uruguay: Se modificó el rival del segundo amistoso y así quedó la agenda de verano leer mas
04/01/2026 13:01:00
La fuerte confesión del jugador que se fue de Independiente porque no quería ser "tercera opción" leer mas