TAS
Llegó la notificación de penalidad para el club
Por: Javier Brizuela
12 de abril de 2024 14:04:00
Hasta no verlo con la camiseta, no hay que contarlo, se suele decir en los mercados de pases.
Bueno, esto sería algo parecido pero al revés, para mal. Y claramente hace que sea muy difícil que podamos ver a alguien nuevo con nuestra camiseta en el próximo mercado como mínimo.
Ya sabemos desde hace mucho tiempo que la situación económica del club es asfixiante. También que nuevamente estamos inhibidos, por los fallos en contra por las deudas con Gaibor, Gastón Silva y Sebastián Sosa.
Pero cuando llegan las notificaciones de FIFA, es el peor momento, y eso es lo que está ocurriendo.
La del uruguayo, que en realidad es con el Mazatlán de México, es "mínima" porque son 95.000 dólares, pero las otras dos suman cinco millones de la moneda norteamericana
Si el Rojo no paga, no podrá incorporar jugadores, por lo que es muy probable que el plantel no sume jugadores a mitad de año.
Teniendo en cuenta que esta dirigencia antes de asumir dijo que tenía pensada la "ingeniería" para pagar las deudas, y realizaron una colecta entre los hinchas, que siguen aportando todo el tiempo, no queda más que rezar.
Lógicamente si no es a través de alguna venta, será imposible levantar las inhibiciones, y lamentablemente no hay jugadores que hayan sido potenciados en el primer semestre del año.
Ojalá ocurra en breve.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.