licenciados 2
Por: Carlos Perez
1 de junio de 2021
El plantel de Independiente arrancó sus vacaciones tras la eliminación de anoche ante Colón de Santa Fe en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.
Desde el club informan que los jugadores quedarán licenciados hasta el viernes 18 de junio, día en el que comenzará los trabajos de pretemporada en el predio de Villa Domínico.
En julio arrancará la triple competencia, ya que el Rojo jugará octavos de final de la Sudamericana, 16vos de Copa Argentina contra Tigre -fecha a confirmar- y el torneo local que será de 25 fechas a una sola rueda hasta diciembre.
23/04/2026 08:04:00
El entrenador del Rey de Copas analizó la evolución del equipo, adelantó qué buscará en el próximo mercado de pases y reveló el gran misterio de sus anotaciones en pleno partido. leer mas
23/04/2026 08:04:00
La organización del certamen nacional analiza llevar el cruce entre el Rey de Copas y Unión de Santa Fe por los dieciseisavos de final a un escenario muy familiar. leer mas