lista rota
Por: Carlos Perez
21 de julio de 2021
Durante la Asamblea especial se vivió un momento muy particular a la hora de designar a las autoridades para las elecciones.
Es que Daniel Ferro, presidente del bloque de Lista Roja, dio el nombre del representante Francisco Viqueira para participar de la junta eleccionaria, pero luego otro par de la misma Agrupación, Alejandro Vilariño, se postuló debido a la ausencia del propuesto por Ferro, quién terminó con un mensaje picante.
15/07/2026 23:07:00
La Selección Argentina consumó una remontada histórica en Atlanta tras derrotar por dos a uno a Inglaterra en una de las semifinales de la Copa del Mundo. leer mas
15/07/2026 23:07:00
Omar De Felippe, ex director técnico que devolvió a Independiente a la máxima categoría del fútbol argentino y combatiente en el conflicto bélico de 1982, utilizó sus redes sociales este miércoles para compartir un emotivo mensaje de gratitud hacia el plantel de la Selección Nacional. leer mas