lista rota
Por: Carlos Perez
21 de julio de 2021
Durante la Asamblea especial se vivió un momento muy particular a la hora de designar a las autoridades para las elecciones.
Es que Daniel Ferro, presidente del bloque de Lista Roja, dio el nombre del representante Francisco Viqueira para participar de la junta eleccionaria, pero luego otro par de la misma Agrupación, Alejandro Vilariño, se postuló debido a la ausencia del propuesto por Ferro, quién terminó con un mensaje picante.
28/12/2025 21:12:00
Fue una de las figuras de San Lorenzo, lo ofrecieron para volver al país y la dirigencia le bajó el pulgar: "Preferimos a los nuestros" leer mas
28/12/2025 20:12:00
Seoane rompió el silencio con definiciones fuertes: Salidas confirmadas, el futuro de Mancuello y la frase sobre Lomónaco leer mas