Caso Verón

Caso Verón

Llamen a Perry Mason

A Independiente le llegó un reclamo insólito con relación al caso Verón y le piden prohibición de incorporar.

Carlos Perez Por: Carlos Perez
14 de agosto de 2024 08:08:00

El caso Gonzalo Verón tuvo varias aristas a lo largo de los últimos años con amenazas de pedido de quiebra, de quedarse con predios y demás cuestiones.

Sin embargo, el reclamo que llegó ayer al club ya roza lo bizarro. Es que según el periodista Matías Martínez, el estudio de abogados Maison Hechem y Asociados reclama una deuda de 150 mil dólares en concepto de honorarios por haber sido contratado por Independiente en noviembre de 2021 para la causa de Verón.

En el escrito se pide una medida cautelar solicitando la prohibición de fichajes hasta tanto y en cuanto se regularice este pago.

Vale la pena aclarar que en esa época estaba la gestión de Hugo Moyano comandando al club y que fueron ellos los que habrían contratado a este grupo de letrados.

Habrá que ver cómo se resuelve esta cuestión, aunque suena complicado pensar que le van a dar lugar a este pedido ya que por lo general esas cuestiones pasan por FIFA y no por la justicia de cada país.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

"Se murió"
Durísimo

"Se murió"

12/04/2026 20:04:00

El repudiable festejo de Alan Velasco en la cara de Kevin Lomónaco desató la furia en el Rey de copas. Martín Roldán, conductor del programa partidario Rojos de Pasión, le soltó la mano al mediocampista, le recordó sus humildes orígenes en el club y lo sentenció con una frase durísima. leer mas

Duerme adentro >
Números

Duerme adentro

12/04/2026 19:04:00

El equipo de Gustavo Quinteros respira aliviado por su diferencia de gol y mira de reojo un duelo clave de sus rivales directos, preparándose para un cierre de campeonato verdaderamente para el infarto. leer mas

Los puntajes

Uno x uno vs. Boca

11/04/2026 22:04:00

Conferencia

"No fue penal"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones

"Alan se tiró"

11/04/2026 22:04:00

Declaraciones. "Hicimos un buen planteo"

11/04/2026 21:04:00

Asalto en el  chiquero
Cronica

Cronica. Asalto en el chiquero

11/04/2026 21:04:00

Con el corazón en La Boca
Once

Once. Con el corazón en La Boca

11/04/2026 17:04:00

Que siga la onda clásica
La Previa

La Previa. Que siga la onda clásica

11/04/2026 00:05:00