Está mañana el plantel de Independiente se entrenó en Villa Domínico pensando en lo que será el choque del próximo sábado frente a San Martín de San Juan.
Para está nueva jornada el entrenador contó con la presencia de varios juveniles para poder armar pequeñas estaciones de trabajo en donde se realizaron ejercicios de salida, posicionamiento, definición, ataque, defensa y ataque.
La novedad de la jornada llegó de la mano de Emmanuel Gigliotti y Maximiliano Meza quienes se entrenaron de manera diferenciada por una sobrecarga muscular aunque se espera que lleguen sin inconvenientes al choque del sábado.
Mañana el plantel volverá a entrenarse en el Predio buscando llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y el entrenador comenzará a plasmar en su cabeza el posible equipo titular para salir al Libertadores de América.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono