Inhibiciones
En Independiente esperan que en las próximas horas se acredite el último pago de las inhibiciones y así poder levantar las inhibiciones de cara al sábado.
Por: Carlos Perez
1 de agosto de 2024 12:08:00
La dirigencia de Independiente trabaja a contrarreloj con las intenciones de levantar las inhibiciones de cara al partido contra San Lorenzo del próximo sábado y así poder utilizar a los cuatro refuerzos más Baltasar Barcia y Nicolás Vallejo.
Según el periodista Nelson Lafit de Muy CAI, la información indica que falta acreditar un sólo pago a Gastón Silva, que no es grande, y que desde el club creen que con el "swift" envíado de esta transferencia, la parte del futbolista se comunique con FIFA, esta levantará las inhibiciones y AFA dará el ok para que los jugadores puedan estar habilitados entre hoy y mañana.
A partir de esta información, si llegan los transfers a tiempo, antes de la presentación de la planilla el sábado, Julio Vaccari podría contar con Kevin Lomónaco, Marco Pellegrino, Felipe Loyola, Federico Vera y los mencionados Barcia y Vallejo.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
15/07/2025 23:07:00
Se viene un cambio en el fútbol argentino que puede afectar, para bien o para mal, al hincha. leer mas