llego la contraoferta
Por: Carlos Perez
14 de febrero de 2020
Independiente sigue siendo noticia en el mercado de pases en el rubro salidas.
Esta mañana llegó la contraoferta de Los Ángeles Galaxy que quieren sí o sí a Alan Franco para sumar a su plantilla.
La misma es de 3 millones de dólares más objetivos por la mitad del pase. El jugador recibiría un contrato de 4 años de duración y desde el entorno del mismo quieren que la oferta sea aceptada.
Independiente tiene dos problemas que influyen en la decisión final. No tiene jugadores para reemplazarlo porque el libro de pases ya cerró, y el único central por derecha que tiene en el plantel es Sergio Barreto. Los juveniles Juan Di Lorenzo y Francisco De Lorenzi asoman como opciones pero sin la experiencia que requiere un puesto tan importante.
El otro inconveniente es económico. Independiente necesita dinero para equilibrar sus cuentas y los tres millones de dólares cash vendrían bien para este contexto.
¿Qué harán los dirigentes? Al parecer serían las últimas horas de Franco en el club.
18/08/2025 14:08:00
Así el Rojo venció en la final a Boca y se consagró leer mas