25 de abril de 2024

Inhibiciones

Inhibiciones. Llegó la tercera

Este jueves se conoció otra mala noticia para Independiente que deberá levantar una nueva inhibición.

por
Carlos Perez

En los últimos días, meses o años es difícil encontrarse sin malas noticias en el mundo Independiente.

En este caso se trata de una nueva inhibición que llegó a la institución de Avellaneda.

Es que Tijuana reclama 460 mil dólares por el préstamo del Chucky Ferreyra más los correspondientes intereses de las cuotas impagas que datan desde 2022.

De esta forma, si el Rojo quiere incorporar en el próximo mercado de pases deberá levantar, al menos, tres inhibiciones. La mencionada de Xolos de Tijuana más las de Fernando Gaibor y la de los derechos formativos por Edgar Elizalde.

Comentarios

0

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cargando comentarios...

¿Se hunde? ¿Se hunde?

¿Se hunde? . Ensalada Rusa

Cuerda floja Cuerda floja

Cuerda floja . Quien lo Viera...

Visita

Visita. Benín a casa

mask
Mercado

Mercado. "Lo van a comprar"

mask
Política

Política. ¿Dos más?

mask