Entradas
Se agotaron las localidades para el partido de esta tarde
Por: Javier Brizuela
5 de febrero de 2023
Si bien era algo que se suponia desde hace ya algunas semanas, cuando la campaña de marketing para generar nuevos socios encontró una respuesta masiva, faltaba la confirmación.
Finalmente, bastó un rato de venta presencial para agotar el remanente de entradas que quedaba tras la venta online.
A partir de las 13 se empezaron a vender las 2000 plateas que había, en una fila que desde la mañana empezó a recibir gente.
El club informa que no hay entradas para esta tarde, y pide que no vaya ningún hincha sin su correspondiente localidad, para evitar inconvenientes.
Que sea una fiesta, y los más importante, que el Rojo juegue bien y gane.
373 opiniones registradas.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
05/04/2026 00:04:00
Quinteros enfrentó los micrófonos tras la enorme victoria de Independiente en el clásico de Avellaneda. Lejos de marearse por el resultado, el entrenador fue muy analítico con el rendimiento de sus dirigidos, reconoció que la fortuna jugó a su favor y sacó pecho por su histórica racha personal en los derbis. leer mas