Emotivo

Emotivo

Lloramos todos

Tras la victoria ante San Martín, se vivió un emotivo momento en las afueras del estadio, con el relato de un padre que perdió a su hijo, no sin antes hacer una última "locura" por el Rojo

Carlos Perez Por: Carlos Perez
16 de abril de 2025 15:04:00

A veces el fútbol es mucho más que noventa minutos. A veces, en medio de la locura, del resultado, de los análisis y de los goles, aparece la vida. Y también la muerte. Pero sobre todo, el amor.

El domingo, tras la victoria de Independiente frente a San Martín de San Juan, en las calles aledañas al Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, se vivió un momento imposible de olvidar. En medio de las clásicas reacciones de los hinchas que los periodistas suelen captar al salir del estadio, una imagen paralizó a todos: un padre, su hijo, y una bandera con el rostro de otro hijo, lamentablemente fallecido. En el centro, el escudo de Independiente y una frase que lo dice todo: "Siempre será nuestro lugar."

El momento fue capturado por el periodista Lucas González, con imágenes de Lea Bonifacio. En ese breve pero profundo testimonio, el padre compartió cómo en los últimos días de la vida de su hijo, ya atravesado por una cruel enfermedad, decidió llevarlo al estadio, desde el hospital, para ver un último partido juntos. Porque para ellos, para su familia, Independiente era más que un club. Era un refugio. Una forma de estar unidos, incluso ante lo inevitable.

El video, que dejamos a continuación, habla por sí solo. Porque en este caso, el fútbol fue memoria, abrazo, y una promesa eterna de amor.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Pantera conocida
Mercado

Pantera conocida

21/08/2026 01:08:00

El potente delantero que ya fue dirigido por Viera y que podría reemplazar a Ávalos. leer mas

¿Ahora si? >
Mercado

¿Ahora si?

21/08/2026 01:08:00

Nuevamente vienen a buscar al goleador de Independiente y en este caso el final podría estar cerca. leer mas

No puede ser cierto

¿Qué?

20/08/2026 10:08:00

Mercado

Audaces

19/08/2026 18:08:00

Curioso

El número que utilizará el Chimy

19/08/2026 18:08:00

Ronda de prensa. "Vengo por todo, no a ver que pasa"

19/08/2026 17:08:00

El gol que no se vio
Reserva

Reserva. El gol que no se vio

19/08/2026 16:08:00

No se Pincha
Reserva

Reserva. No se Pincha

19/08/2026 15:08:00

Ojo con el pito
Árbitro

Árbitro. Ojo con el pito

18/08/2026 21:08:00