Emotivo

Emotivo

Lloramos todos

Tras la victoria ante San Martín, se vivió un emotivo momento en las afueras del estadio, con el relato de un padre que perdió a su hijo, no sin antes hacer una última "locura" por el Rojo

Carlos Perez Por: Carlos Perez
16 de abril de 2025 15:04:00

A veces el fútbol es mucho más que noventa minutos. A veces, en medio de la locura, del resultado, de los análisis y de los goles, aparece la vida. Y también la muerte. Pero sobre todo, el amor.

El domingo, tras la victoria de Independiente frente a San Martín de San Juan, en las calles aledañas al Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini, se vivió un momento imposible de olvidar. En medio de las clásicas reacciones de los hinchas que los periodistas suelen captar al salir del estadio, una imagen paralizó a todos: un padre, su hijo, y una bandera con el rostro de otro hijo, lamentablemente fallecido. En el centro, el escudo de Independiente y una frase que lo dice todo: "Siempre será nuestro lugar."

El momento fue capturado por el periodista Lucas González, con imágenes de Lea Bonifacio. En ese breve pero profundo testimonio, el padre compartió cómo en los últimos días de la vida de su hijo, ya atravesado por una cruel enfermedad, decidió llevarlo al estadio, desde el hospital, para ver un último partido juntos. Porque para ellos, para su familia, Independiente era más que un club. Era un refugio. Una forma de estar unidos, incluso ante lo inevitable.

El video, que dejamos a continuación, habla por sí solo. Porque en este caso, el fútbol fue memoria, abrazo, y una promesa eterna de amor.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

¿Abrimos el Paragua?
Recuperado

¿Abrimos el Paragua?

18/05/2025 15:05:00

Vuelve el goleador: Gabriel Ávalos, listo para el duelo ante Boca leer mas

¿Ya lo dan por hecho? >
Insólito

¿Ya lo dan por hecho?

18/05/2025 15:05:00

¿Boca ya está en semis? TyC y otra muestra de cómo subestiman (o dan por hecho) lo que aún no ocurrió leer mas

Vamos Paragua

Para la lluvia

16/05/2025 16:05:00

Curioso pedido

En el barrio de La Boca...

16/05/2025 12:05:00

Video

"El lunes ni mires el partido"

16/05/2025 11:05:00

Fue en cana. La mancha de Rolando

15/05/2025 23:05:00

A dejarlos Chiquitos
Copa Sudamericana

Copa Sudamericana. A dejarlos Chiquitos

15/05/2025 23:05:00

"Iremos a dar la cara"
Declaraciones

Declaraciones. "Iremos a dar la cara"

15/05/2025 21:05:00

Uno x uno vs. Guaraní
Los puntajes

Los puntajes . Uno x uno vs. Guaraní

15/05/2025 21:05:00