lo aplasto en el primero
Por: Carlos Perez
30 de junio de 2021
Independiente goleó a Godoy Cruz de Mendoza 4 a 0 en el primero de los amistosos disputados en el Libertadores de América con un formato de dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Los tantos del Rojo fueron anotados por Silvio Romero en dos ocasiones, Alan Velasco y Fabricio Bustos.
El equipo que Julio César Falcioni paró en la cancha fue el siguiente: Álvarez; Bustos, Barreto, Insaurralde, Rodríguez; Blanco, L. Romero, Velasco; Palacios, S. Romero, Roa.
03/04/2026 23:04:00
Independiente recibe a Racing en una nueva edición del atrapante clásico de Avellaneda. El equipo de Gustavo Quinteros necesita imperiosamente una victoria para volver a meterse en los puestos de clasificación, en una jornada que promete un marco histórico en las tribunas y que mantiene una incógnita en la delantera. leer mas
03/04/2026 23:04:00
El entrenador dio a conocer la nómina oficial de futbolistas citados para recibir a Racing. leer mas