lo banco
Por: Javier Brizuela
18 de diciembre de 2021
Todos los acontecimientos que se vienen dando en el arco político del club, obviamente generan muchas repercusiones en las redes sociales, ya sea con propios y extraños.
Uno de los colegas que opinó al respecto, es el relator Gabriel Anello, quién criticó a Fabián Doman por como encaró su candidatura a Presidente.
Y lo curioso es que quién lo respaldó es Fernando Montenegro, uno de los integrantes de Puro Sentimiento Rojo que decidió no sumarse a la Unidad que encabezó Doman, algo que si hicieron muchos compañeros (o ex) de su Agrupación.
La respuesta del dirigente dio lugar a un respetuoso cruce en el que intercambiaron opiniones, ambos desde afuera, pero uno con mayor conocimiento de los movimientos políticos de la institución.
17/03/2026 21:03:00
El juez cuenta con un extenso y curioso historial frente a ambos equipos, además de tener varios antecedentes dirigiendo este mismo cruce. leer mas
17/03/2026 20:03:00
Se confirmaron los peores presagios para Facundo Zabala leer mas