Con la llegada de Nery Domínguez al equipo, y producto de su bajo nivel futbolístico, Diego Rodríguez podría seguir su carrera alejado de Independiente.
Desde que Ariel Holan tomó el mando, el mediocampista uruguayo fue perdiendo terreno y no está entre las opciones que maneja el entrenador a la hora de conformar el equipo. Cuando desembarcó en Avellaneda el "Torito" mostró que contaba con las herramientas necesarias para ser el dueño del mediocampo rojo pero después de la lesión que sufrió en 2015 no volvió a ser el mismo y hoy, Nery Domínguez llegó para ocupar su lugar.
Ante esto desde la dirigencia de Independiente no ven con malos ojos la opción de poder ceder al volante a otro equipo y surgió Vélez como primer y mayor interesado. Fue el propio Omar De Felippe quién le solicitó a los directivos del "Fortín" que inicien las gestiones correspondientes para conocer las condiciones de incorporación de Rodríguez para reforzar a su equipo.
Habrá que ver cuáles son las condiciones que propone Independiente y si son alcanzables para la institución de Liniers que busca quedarse con el jugador.
Edicion Nº
1859 correspondiente al día
18/08/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono