Lucas Albertengo dialogó con la prensa luego del triunfo por 2-1 con Huracán, con goles de Ezequiel Barco, de penal, y Walter Erviti en el último minuto, tras un pase del "Flaco".
"Es muy importante seguir prendido ahí arriba", señaló el delantero en el comienzo, en relación a lo que significa esta victoria para el equipo que conduce Ariel Holan.
El ex Atlético de Rafaela ingresó en los últimos minutos del cotejo y eso le alcanzó para darle un gran pase a Erviti para que definiera el partido. "Uno cada vez que le toca entrar trata de hacer lo mejor en el tiempo que le dan. Había pensado en patear al arco pero cuando me pica un poco antes no me quedo otra que tirar el centro al medio", exclamó.
Por otra parte, habló de la actuación del "Rojo" que no fue la mejor si tenemos en cuenta los encuentros anteriores, y destacó: "No se jugó como veníamos haciéndolo pero nosotros fuimos todo el tiempo buscando el partido y eso fue el mérito".
Para finalizar, Albertengo hizo mención al aliento de los hinchas y adujo: "Creo que el hincha se siente más identificado con el equipo con las ganas y el compromiso que el equipo tiene".