Doman y Stillitano
El entrenador de Independiente tuvo una charla con un jugador con el que quiere contar para la próxima temporada.
2 de diciembre de 2022
Independiente está intentando armar el equipo de cara al próximo semestre y el entrenador tuvo una charla importante para intentar convencer a un futbolista.
Se trata de Alan Soñora, quien finaliza su contrato en diciembre y que tuvo una charla con Leandro Stillitano en la que le pidió que arranque la pretemporada y considere poder quedarse en el club.
Todo esto apoyado por el presidente de Independiente, Fabián Doman, quien tras haber tenido un cruce con el padre de Soñora (Chiche), le puso paños fríos a la situación. Si el Rojo logra renovar el contrato del futbolista estadounidense sería una buena noticia ya que no debería invertir en comprar un jugador en ese puesto y además no perdería patrimonio.
¿Se quedará Alan? Por lo pronto, Stillitano intentará seducirlo para que eso suceda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
19/07/2026 14:07:00
La novela del arco de Independiente sumó un capítulo definitivo leer mas
19/07/2026 00:07:00
El segundo equipo de Independiente tampoco logró sacarse ventajas frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini. leer mas