Doman y Stillitano
El entrenador de Independiente tuvo una charla con un jugador con el que quiere contar para la próxima temporada.
2 de diciembre de 2022
Independiente está intentando armar el equipo de cara al próximo semestre y el entrenador tuvo una charla importante para intentar convencer a un futbolista.
Se trata de Alan Soñora, quien finaliza su contrato en diciembre y que tuvo una charla con Leandro Stillitano en la que le pidió que arranque la pretemporada y considere poder quedarse en el club.
Todo esto apoyado por el presidente de Independiente, Fabián Doman, quien tras haber tenido un cruce con el padre de Soñora (Chiche), le puso paños fríos a la situación. Si el Rojo logra renovar el contrato del futbolista estadounidense sería una buena noticia ya que no debería invertir en comprar un jugador en ese puesto y además no perdería patrimonio.
¿Se quedará Alan? Por lo pronto, Stillitano intentará seducirlo para que eso suceda.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/07/2026 19:07:00
El mundo de Independiente se vio sacudido este jueves por la triste noticia del fallecimiento de Fernando Berón, histórico coordinador de las divisiones juveniles y habitual piloto de tormentas en el banco de suplentes de la Primera División. leer mas
09/07/2026 11:07:00
En los próximos días se viene una firma importante en el mundo Independiente. leer mas