(INCLUYE VIDEO) - Javier Cantero brindó hoy una conferencia de prensa junto al ahora ex entrenador Miguel Brindisi y, si bien habló de una salida "de común acuerdo", el ex Huracán apuntó que "las decisiones no se discuten, se aceptan", y tras unas breves palabras, abrazó al presidente y se fue de la sala de prensa.
"Tenemos que hacer un cambio, lo necesitamos, es claro. Esta es una situación límite. Estamos mal en la segunda categoría y no podemos perder tiempo", arrancó el mandamás rojo su discurso al lado del ya despedido Miguel Brindisi. "Hablamos ayer por la noche y llegamos a la conclusión de que debíamos hacer un cambio", añadió.
"Los motivos son obvios: no arrancamos bien y Miguel aceptó la situación de común acuerdo. Además, quiero resaltar que tanto él como su cuerpo técnico entendieron la situación económica y realizaron un sacrificio enorme", agregó Cantero sobre su salida.
Luego de asegurar que aún no hablaron con Omar De Felippe pero sí con el representante de José "Pepe" Romero, comentó que se juntarán hoy mismo con agrupaciones opositoras para decidir quién será el sucesor de Brindisi. "Queremos sentarnos a discutir el nombre del nuevo DT como lo hicimos cuando elegimos los refuerzos".
Brindisi, quien habló luego, tuvo un discurso conciliador: agradeció a dirigentes, jugadores e hinchas, y pidió unidad. Igualmente, sobre su salida explicó: "Las decisiones no se discuten, se aceptan. Son informaciones de las decisiones y obviamente es una decisión que está tomada". Abrazó a Cantero, se paró y se fue. Clarito.
Edicion Nº
1909 correspondiente al día
07/10/2025 |
Inscripto en la DNDA:
(en tramite) |
Propietario:
Propietario
Director:
Director
Domicilio Legal:
Dirección |
Tel:
Teléfono