Mercado
El jugador de Independiente que fue presentado en su nuevo club
Por: Nelson Pastorno
19 de julio de 2025 12:07:00
Ignacio Maestro Puch fue oficializado como nuevo refuerzo de San Martín de San Juan para el Torneo Clausura de primera división. El delantero de 21 años, que pertenece a Independiente, fue cedido a préstamo por 18 meses sin cargo.
El ex Atlético Tucumán no logró afianzarse en el Rojo y buscará sumar rodaje en el Verdinegro, que pelea por no descender. En Avellaneda aún conserva contrato, por lo que será una buena oportunidad para que muestre su potencial.
De esta manera, Maestro Puch se suma a Santiago Salle como los jugadores que pasaron a préstamo a San Martín en este mercado. ¿Tendrán la chance de volver y ganarse un lugar? El tiempo (y los goles) dirán.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
01/09/2026 14:09:00
El defensor y una polémica en el marco de su primer contrato leer mas
01/09/2026 13:09:00
En las horas finales de la ventana de transferencias en el fútbol europeo, el mercado sacudió el panorama defensivo de Independiente. leer mas